Plastic Surgery Society® es el órgano oficial de comunicación de la Comunidad de Médicos Especialistas Residentes y Ex-Residentes del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva José Guerrerosantos. Nuestro compromiso es brindarles a nuestros pacientes los más altos estándares de calidad y servicio donde quiera que se encuentren.

Fundada en 2014, nuestra sociedad se compone de más de 400 de los mejores médicos reconocidos internacionalmente e instalaciones de última generación para realizar de forma segura cualquier procedimiento de cirugía plástica y reconstructiva.

Misión

Para alcanzar una mayor calidad médica enfocada a cirugía plástica, se deben llevar los estándares más altos, ética, práctica médica e investigación en dicho campo. Se rige de un fuerte cuidado hacia sus pacientes y requiere de miembros que realicen sus procedimientos en las mejores instalaciones, tanto de equipo médico como de personal.

Visión

Buscamos que los médicos cirujanos superen las expectativas más exigentes de sus pacientes a través de una red global de información que los motive, aliente y mantenga al borde de la información más actual e innovadora relacionada con la cirugía plástica y reconstructiva.